Términos y condiciones

Aspectos generales

Bienvenido a Quickdeli. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.quickdeli.cl y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestra página web, el cual puedes usar para visitar, adquirir o comparar, si lo deseas, los productos que se exhiben aquí. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras realizadas a Quickdeli. (en adelante “Quickdeli” o “quickdeli.cl”), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconoce la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos términos y condiciones.

Quickdeli aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre de Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio. Adicionalmente Quickdeli se adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Libertad para navegar y comparar productos y servicios

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Cómo comprar o contratar servicios en este sitio

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

Selecciona la opción “Inicio de Sesión” y sucesivamente elige la pestaña “Registrarse”.

Ingrese los datos solicitados para completar el registro (nombres, apellidos, RUT, correo electrónico). De igual manera se te solicitará crear una contraseña para tus posteriores ingresos. Esta contraseña debe ser una clave personalizada, de querer cambiarla luego puedes seleccionar la opción de “Recuperar contraseña” y allí seguir las instrucciones.

Una vez realizado el registro deberás ingresar tu dirección de domicilio o trabajo (de desear que se realice despacho), o si deseas Retiro elije la tienda que mejor te convenga.

* Sí deseas saber sí nuestros despachos cubren la dirección ingresada puedes ir a la sección de “Delivery” e ingresar la dirección o ruta.

Seleccione los productos que desea, los mismos serán ingresados en el “carrito de compra”.

Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado.

A su vez puedes elegir el medio de pago ya sea con Webpay Plus, Oneclick u Onepay Plus. En la boleta electrónica se te mostrará el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar. Esta boleta te la enviaremos vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado.

Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.

Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

Cambios y devoluciones

En QUICKDELI nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

Garantías legales y beneficios ofrecidos por el fabricante

Si el producto que compraste no tuviera las características informadas, te llegó dañado o, en mal estado, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara mal estado, apariencia, defectos al momento de ser recibido, puedes optar por cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará que hay una mal estado, apariencia o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de elaboración, sustancias, ingredientes, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el consumo al que está destinado.

Despacho de los productos

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente.

Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

Se aconseja siempre verificar que la dirección ingresada para hacer el despacho este correcta, para evitar que ocurran inconvenientes con entregas de despachos en direcciones incorrectas.

* Nuestros despachadores no están autorizados a recibir dinero en efectivo. Por lo que de incurrir en algún cobro adicional a su pedido sea por una situación especial (cobró de un producto adicional pedido fuera de compra, cobro de despacho) el mismo debe ser pagado solo con tarjeta de crédito o débito a través del dispositivo de Transbank móvil que obligatoriamente el despachador debe llevar consigo.

Compra online retira en tienda

Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo durante ese día o el siguiente en el horario en que se encuentre abierta al público.

En nuestra web page los productos que estén identificados con el símbolo de asterisco (*) son productos delicados que necesariamente se deben retirar el mismo día de la compra. Su lapso de retiro no debe superar las 24 horas, dado que la mayoría de estos productos son preparados frescos (ensaladas, panes), o de consistencia que requiera estar en temperaturas bajas para su mejor conservación (helados).

Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose devolución de la cantidad pagada.

Cualquier consulta puede ser efectuada en el chat de nuestra web page o a través del fono de Atención al cliente +56 2 3328 1704.

Retracto legal

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en Quickdelichile.cl. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor que se han indicado en el número VI precedente.

Medios de pago que podrás utilizar en este sitio

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

  1. a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con QUICKDELI.
  2. b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con QUICKDELI.

El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, se realizará la devolución del precio según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc.

Políticas de seguridad

QUICKDELI adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 48 hrs, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos por e-mail que tu orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido.

Los datos personales que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio, o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por Quickdeli para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita, en los términos que define el artículo 100 de la Ley Nº 18.045.

Podrás revocar dicha autorización y dispondrás siempre de los derechos de información, rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de tus datos personales, conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Alcance de los precios informados en este sitio

QUICKDELI no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de QUICKDELI, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, precios, condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de Quickdeli.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de QUICKDELI, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Better Food SPA en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a QUICKDELI.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por QUICKDELI o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de QUICKDELI. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de QUICKDELI, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de QUICKDELI, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

QUICKDELI respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a contacto@betterfood.cl.

Representante del proveedor

Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, QUICKDELI designa como representante especial a don Victor Arriola, Gerente general de Better Food SPA disponible en el correo contacto@beterfood.cl.

Domicilios

El domicilio de la empresa es Cerro El Plomo5855, oficina 1205, Las Condes, Santiago de Chile. Siempre podrán aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496. Si la orden de compra procede desde un país extranjero el contrato se entenderá formado, para esos mismos efectos, en la comuna de Santiago, Chile.

Validez y vigencia de estos términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones han sido reducidos a escritura pública, como se expresan aquí, en la 2ª Notaría de Santiago de D. Francisco Leiva C., ubicada en Agustinas 1173, Santiago, bajo el Repertorio N° 5.798, de 3 de febrero de 2016, rigen desde esa fecha y reemplazan a los protocolizados bajo el Repertorio bajo el Repertorio Nº 44.882, de 29 de octubre de 2014, en la misma Notaría. Sólo podrán variar en virtud de otra reducción a escritura pública de términos y condiciones, y desde la fecha de ella.

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